Karol Sevilla sufrió depresión después de ‘Soy Luna de Disney

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante habló sobre los sacrificios que hizo en esa época

Karol Sevilla, famosa cantante habló sobre los momentos más complicados que ha enfrentado en su carrera. La fama que le trajo ‘Soy Luna‘ no fue fácil de llevar, ya que debido al proyecto de Disney, su éxito rompió fronteras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de Erupciones Volcánicas

En entrevista con Yordi Rosado, Sevilla habló un poco de su vida personal, los sacrificios que hizo con su familia y cómo fue que la fama afectó su vida. Ya que con ‘Soy Luna‘ de Disney, ella tomó a bien el éxito. Sin embargo, con el paso de éste comenzó a notar que estaba perdiendo el piso.

Karol Sevilla comenzó a negar fotografías y entrevistas, además de alejarse de su público, con lo que la famosa actriz tuvo que aterrizar gracias a su madre. Asimismo, contó que una vez que el proyecto acabó, lo complicado fue abrirse camino sola, sin el apoyo de Disney. Aseguró que incluso sufrió una fuerte depresión que la orilló a pensar en que ya no quería dedicarse al medio.

Me dio la depresión durísimo. Yo perdí mi identidad bien feo. Cuando yo llego a México me doy cuenta que ya no tengo el apoyo de Disney y ahora me toca a mí. No quería cantar, actuar, bailar, no quería hacer nada

reveló Karol Sevilla.

Comentó que pasó tiempo llorando, además de que “yo me paraba enfrente del espejo y veía una tela negra, o sea, yo no veía una personalidad, veía que no existía Karol, había perdido mi identidad, quién era yo, lo que a mucha gente le gustaba de mí, no me encontraba“.

Karol explicó que este momento fue complicado, pero gracias a su madre pudo salir de él, pues recibió su apoyo, quien era su manager:

Le dije a mi mamá ‘quiero parar’ y llegué a un tema de me quiero salir de todo eso, estoy harta de la gente de tener tanta presión. Estaba muy perdida, mi mamá me entendió, mi mamá con todos los problemas legales detrás, porque teníamos que regresar todo el dinero

comentó.

Finalmente, la cantante dijo que retomó su carrera mucho más centrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de Grupo Milenio

depresión en famososDisneyentrevista de Karol Sevilla con Yordi RosadoKarol SevillaKarol Sevilla con Yordi Rosadosoy lunaYordui Rosado