CEO de Twitter afirmó que el Bitcoin será parte del futuro de ésta

El CEO de la compañía se mostró interesado en que la criptomoneda forme parte de la red social

Jack Dorsey, co-fundador y CEO de Twitter, se pronunció oficialmente sobre su postura ante la inclusión de criptomoneda en la famosa red social.

El ejecutivo de Twitter confirmó ante inversores de la plataforma que el Bitcoin será “una gran parte” del futuro de la compañía. Según Dorsey, los próximos años serán definitivos para que la famosa criptomoneda encuentre un espacio con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es NFT? El nuevo activo digital que te puede hacer millonario

Dorsey se ha mostrado optimista con el uso de Bitcoin desde hace varios años, aunque esta es la primera ocasión en la que lo expresa abiertamente, además de hablar sobre una posible integración de la moneda digital en Twitter.

Gusto por las criptomonedas del CEO de Twitter

Hay que recordar que Dorsey también es co-creador y dueño de la empresa estadounidense de servicios financieros y pagos digitales Square Inc., la cual había anunciado planes a comienzos de mes de desarrollar una plataforma abierta enfocada en la creación de “servicios financieros descentralizados, sin custodia y sin permiso“, mediante el uso de bitcoin.

En un acto mucho más directo, el CEO también se alió al rapero Jay Z a comienzos de este año para lanzar el proyecto ₿trust, una inversión de 500 bitcoins (aproximadamente 23.6 millones de dólares) con el objetivo de  hacer de bitcoin la moneda oficial de internet mediante el plan de incrementar la presencia de esta moneda en países en desarrollo, iniciando por India y ciertos sectores de África.

La actitud del presidente de Twitter hacia la bitcoin ha sido tan positiva, que ha mencionado que la presencia de la criptomoneda le “recuerda a los primeros días de Internet” y que no hay nada más importante en su vida, más que los proyectos relacionados a la criptomoneda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Coinbase comenzó a cotizar en la bolsa

Autor: I.S. con información de Infobae

bitcoinCEO TwitterJack DorseyJay ZSquare Inc.Twitter₿trust