Tutorial: ¿Cómo usar WeTransfer desde iPhone y iPad? | starMedia

La forma más simple para transferir fotos y vídeos a tu ordenador, a con tu iPad o iPhone, es a través de WeTransfer. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Estos son los pasos a seguir:

1. Inicia la aplicación

Descarga WeTransfer para iOS y ábrela. Una vez en la pantalla principal, desliza un dedo hacia arriba.

2. Selecciona las imágenes y los vídeos a enviar

También debes elegir los archivos a transferir (Es posible que WeTransfer te pida permiso para acceder a tu colección de fotos, en ese caso debes presionar OK). Manteniendo presionada una imagen o un vídeo podrás visualizar una vista previa.

Las fotos y los vídeos están dispuestas en orden cronológico, deslizando dos dedos cambias al siguiente mes. Si pulsas dos veces sobre una imagen y a continuación una sola vez sobre otra, seleccionarás automáticamente todas las imágenes que se encuentren entre estas dos. Cuando hayas terminado de elegir los archivos, presiona next, ubicado arriba a la derecha.

3. Envía los archivos

Escribe la dirección de correo electrónico del destinatario, la tuya y, opcionalmente, un mensaje. Finalmente, pulsa sobre transfer, arriba a la derecha.

4. Espera mientras se cargan los archivos

WeTransfer comenzará a subir los archivos. Es posible pausar el proceso presionando el botón pause, ubicado en la esquina superior derecha, para después reanudarlo más tarde.

5. Terminando la transferencia

Al terminar la carga de los archivos, WeTransfer te mostrará una pantalla como la que se observa a continuación. Presiona done para salir.

Hay aplicaciones para todo y para todos, pero no siempre lo que encontramos es de fiar. Aquí te decimos cómo verificar que las apps sean reales.

Apple finalmente ha liberado la actualización a iOS 9.3 para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch compatibles.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte