¿Qué es el juego Kiwi de Facebook? | starMedia

 

 

¿De qué se trata Kiwi, el nuevo juego de Facebook? (Foto: Google Play)

 

Seguramente ya has recibido miles de invitaciones o al menos, una, a jugar Kiwi en Facebook. Sino tienes ni idea de qué se trata, pero mueres de curiosidad aquí la respuesta:

Kiwi se trata del último juego viral de la red social Facebook, llamado así en honor a un ave oriunda de Nueva Zelanda. Esté pájaro posee un pico muy largo y curvo y sus plumas semejan pelo, otra de sus características es que resulta ser un animal muy tímido.

El juego se centra en realizar preguntas indiscretas o graciosas a los amigos o desconocidos, la aplicación cuenta con un editor para crear preguntas, otro para responder y contactos ‘amigos’, que es a quienes les realizas las preguntas. También, puedes revisar el historial de preguntas y decidir contestar alguna o reutilizar alguna.

Además, los usuarios pueden darle ‘Me gusta’ o ‘preguntar otra vez’ hasta obtener respuesta; así como responder a las preguntas en un formato de vídeo con una duración máxima de 15 segundos.

Es un juego muy parecido a la red social ‘Ask.fm’ cuya base de socialización era pregunta-respuesta y donde se podía mantener anonimato.

Para ingresar a Kiwi puedes proporcionar un correo electrónico o ligar la aplicación a una cuenta de Facebook, lo que te permitirá de manera automática tener contactos y comenzar a preguntar.

¿Qué opinas, te animas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte