Honda se pone muy Disney con la “Minnie Van”

A finales de esta semana se llevó a cabo la Disney’s D23 Expo: Ultimate Fan Event (Expo D23 de Disney: Evento Supremo de los Fans). Evento donde los fans de este años se deleitaron con la pareja del ratón distintivo de Disney, Minnie Mouse. Este año Honda estuvo presente en Anaheim, donde fue la exposición, para presentar la minivan Honda Odyssey 2018, inspirado en lo lunares de la ratoncita de Disney.

El icónico personaje inspiró a Honda para crear la “Minnie Van”. El Honda Odyssey es un diseño único, edición especial con lunares blancos con orejas de ratón y el moño característico de Minnie. Este increíble automóvil es motivo de la celebración de la asociación Honda con Disney-ABC y el “Disney Unlock the Magic Sweepstakes” (Sorteo Libera la Magia de Disney).

“El totalmente nuevo Odyssey fue creado para familias modernas, ofreciendo detalles de alta tecnología, asientos flexibles y un nuevo estilo, con el propósito de que todos los miembros de la familia estén contentos”, dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Honda Marketing. “Al crear el MINNIE VAN que se exhibirá en la Expo D23, estamos orgullosos de asociarnos con Disney-ABC y de estar inspirados por el estilo de la chica más elegante del mundo: Minnie Mouse”.

La campaña incluye un contenido exclusivo que presentará al minivan Odyssey junto a Mickey Mouse, sus amigos y sus vehículos personalizados con la exitosa serie de dibujos animados de Disney Junior Mickey and the Roadster Racers. La marca de automóviles está asociada con Disney desde 2005 con el fin de obtener otros recursos para disfrutar de este mágico parque de diversiones.

Al presentar este nuevo automovístico ambas empresas también presentan el “Sorteo Libera la Magia de Disney”, en el que un afortunado ganador recibirá como premio unas vacaciones en Disneyland® Resort, más un totalmente nuevo Honda Odyssey de 2018.

Disneyhondaminnie