¿Mueres de ternura con Baby Yoda? Ahora ya puedes tenerlo en juguete

El personaje Baby Yoda es el que más se ha robado los corazones de los televidentes de la serie The Mandalorian, pues con su ternura se ha convertido en el favorito.

Ante esto, Disney trajo una excelente noticia para sus fans, pues mencionó que sí habrá muñecos oficiales de este pequeño personaje, los cuales ya se encuentran a la preventa por lo que se entregarán hasta el mes de febrero del próximo año.

The Mandalorian es la primera serie live action de la saga de Star Wars, la cual se estrenó el mes pasado en el servicio de streaming Disney+, y sin duda ha tenido una gran aceptación por los usuarios de esta plataforma.

La venta de los muñecos de esta criatura, también conocida como “El Niño”, tenía el objetivo de esperar hasta que el personaje hiciera su primera aparición dentro de los capítulos de la serie, pues los directivos que están detrás de este proyecto querían que el público se sorprendiera.

Por el momento, Disney mencionó que también estarán a la venta otros artículos de esta saga para que los fans puedan tener su colección completa. Así que también se podrá comprar camisetas y tazas de café con los personajes de dicha producción.

baby yodaDisneyserie the mandalorianStar Wars