¿Cómo bloquear a alguien en WhatsApp sin que se de cuenta?

Hay una forma en la que pueden bloquear a una persona sin que esta se entere

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo, tiene muchas características que han ganado la confianza y gusto de sus usuarios. Aunque cuando hablamos de bloquear a las personas, digamos que no era lo más sutil. Ya que es algo que inmediatamente se detecta, pues la persona que bloquea a la otra ya no recibe ningún mensaje y desaparece su fotografía de perfil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas para resolver un sudoku

La acción de bloquear a otra en la aplicación es algo que tal vez todos tengamos que hacer en algún momento, aunque hay personas que no querrán que la persona bloqueada se de cuenta de que está en esa situación. Aquí te explicamos cómo hacer ese paso sin que la otra persona tenga idea.

Bloquear sin que lo sepa

El truco para dejar de recibir las notificaciones de un contacto en específico es haciendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a WhatsApp
  • Elige al contacto en cuestión
  • Elige la opción de Silenciar y Para Siempre, estas opciones las encuentras en la pestaña superior derecha de la pantalla de conversación.
  • Finalmente, para ya no verlo en los chats, puedes eliminar la conversación o mandarlo al archivo.

Con estos pasos, aunque la persona te siga enviando mensajes, intente hacer llamadas de voz o video, no te llegarán las notificaciones. Tampoco será que fue bloqueado de manera discreta.

Ahora revisemos la otra parte:

¿Cómo sé si alguien me bloqueó?

Fotografía: Esta es la primera y principal pista, ya que no podrás ver la imagen de perfil de la persona que te ha bloqueado. Aunque no es del todo confiable porque la persona simplemente pudo elegir quitar la imagen o hayas desaparecido de sus contactos.

Dos palomitas: Otra señal a tomar en cuenta es considerar mandar un mensaje y que solo aparezca una palomita; aunque esto también podría significar un problema de señal.

Una llamada: Una de las formas más seguras de comprobar si estás bloqueado es intentar hacer una llamada. Si te aparece un error, lo más seguro es que te hayan dicho “adiós”.

Ingreso a un grupo cerrado de WhatsApp: Esta es otra manera casi segura, ya que podrás intentar agregar a la persona en cuestión a un grupo privado, en caso de que estés restringido, aparecerá un mensaje indicándolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el concepto de ciencia?

Autor: I.S. con información de Infobae

¿Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp?¿Cómo puedo silenciar a una persona en WhatsApp?¿Cómo silenciar a una persona en WhatsApp?¿Para qué sirve silenciar a una persona en WhatsApp?bloquear a alguien en WhatsWhatsApp