Aibo regresa, el perro robot de Sony es el gadget más adorable

Renovado en su totalidad y con increíbles detalles, lo más parecido a un perro de verdad, Sony ha mostrado al público, en el marco del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, al nuevo prototipo de Aibo, la mascota robot.

Cuenta con una plataforma con sensores sofisticados e inteligencia artificial que incluso ya utilizan algunos autos autónomos, Aibo puede darse cuenta de lo que hay a su alrededor para no sólo evitar chocar con los objetos, sino que el robot imita los movimiento y las actividades de una mascota real. El perro robot contiene 22 puntos de articulación y varios sensores de movimiento que le permiten detectar e interactuar con humanos y otros perros Aibo.

Sus ojos son dos paneles OLED los cuales le ayudan a mostrar ciertas expresiones. La bateria dura alrededor de dos horas, con un tiempo de recarga de tres horas.

Según informó la compañía, el producto saldrá a la venta el 11 de enero de 2018 en Japón y tendrá un costo promedio de 198,000 yenes, aproximadamente 1,700 dólares.

You might also like