¿Cómo hacer un tríptico?

Una herramienta muy fácil de hacer para tu negocio o para tu proyecto.

¿Cómo hacer un tríptico?

¿Cómo hacer un tríptico?, en realidad hacer este tipo de herramientas que son popularmente utilizadas para publicidad, es muy fácil. Sólo debes seguir un pasos muy sencillos y tendrás este tipo de documentos en tus manos.

¿Qué es un tríptico?

Esto es lo primero que debemos responder, porque debemos saber qué es lo que queremos hacer y el porque.

Cuando tenemos una hoja o panfleto dividido en tres partes y podemos apreciar su contenido sin necesidad de cambiar e página, entonces estamos hablando de un tríptico.

¿Cómo haga un tríptico en Word?

  1. Lo primer que debes hacer es abrir una hoja en blanco dentro de este programa básico de computadora.
  2. Después te tienes que dirigir a la pestaña de diseño de páginas, la cual se encuentra en la parte superior del menú en el costado izquierdo. Elige tres en las opciones de columnas para que puedas hacer un tríptico.
  3. Ahora coloca el texto e imágenes que deseas en las tres columnas que ya tienes listas dentro de tu documento de Word.
  4. Para poner imágenes dentro de tu tríptico, tendrás que ir a la pestaña insertar que aparece en la parte del menú.
  5. Sólo debes terminar de acomodar las imágenes y texto dentro de tu tríptico hasta que te encuentres 100 por ciento convencido de que es el diseño e imagen que buscas.
  6. Imprime o guarda tu documento como paso final.

Existen otro tipo de programas como Adobe Ilustrator que son usados para realizar este tipo de proyectos, ahí los puedes hacer de manera profesional, aunque sus herramientas y procesos son diferentes.

También te puede interesar:

¿Cómo hacer un ensayo?