Vanessa Guzmán es Ana Leguina en la serie “Infames” | starMedia

La actriz Vanessa Guzmán realiza el personaje de Ana, en la serie "Infames".

La actriz Vanessa Guzmán realiza el personaje de Ana, en la serie "Infames".

Vanessa Guzmán es parte del elenco protagónico de la nueva telenovela, la cual ha sido un éxito desde su estreno, el 13 de febrero.

La actriz mexicana reveló algunos detalles acerca de su personaje de Ana Leguina en “Infames” donde afirma que se trata de una mujer muy compleja.

La ex reina de belleza dará vida a una abogada de origen sinoloense que está dispuesta a arriesgar todo con tal de lograr sus objetivos, y de obtener el poder.

Tras 15 años de carrera en la actuación, Guzmán ha realizado cerca de 14 melodramas para televisión, pero el papel que  interpreta en “Infames” le ha traído una gran satisfacción.

Vanessa describió a su personaje como una mujer fuerte, determinada, compleja que es muy inteligente y que trabaja en un ambiente engañoso y enredado, todo desarrollado dentro del Palacio Nacional.

Aunque la actriz no estuvo presente durante el evento que mostró a los medios al elenco, ella explicó que estuvo al lado de su hijo quien debió ser operado tras sufrir un accidente, y que por esto no pudo ser parte del evento, pero está muy contenta con la recepción de la serie entre el público.

En esta telenovela producida por Argos, la actriz comparte créditos protagónicos con: Eréndira Ibarra, Lissete Morelos y Ximena Herrera, cuyos personajes lucharán contra el machismo que existe tan profundamente en la sociedad mexicana.

Conoce aquí las mejores fotos del elenco de la serie “Infames.

 

Gran final de la telenovela
BG, nueva productora de Vanessa Guzmán
Elenco de la nueva telenovela
Erik Hayser protagonista de la telenovela

imagen del día

Las fotos más sexys de Eiza González en Instagram

Ellen Degeneres

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte