Últimas noticias: Terremoto en Italia de 6.6 grados afecta Perugia y Macerata hoy 30 de octubre de 2016 | starMedia

El sismo en Italia fue de 6.6 grados Richter (Foto: Twitter)

En la madrugada de este domingo 30 de octubre se registró un sismo de 6.6 grados en el centro de Italia lo que afectó a las zonas de Perugia y Macerata, las mismas que han sufrido de constantes temblores fuertes en los últimos meses.

De acuerdo con los reportes preliminares de protección civil local, no se han presentado victimas mortales, sin embargo los daños materiales son considerables pues algunos edificios terminaron por derrumbarse. Entre estos, la Basílica de San Benedetto, en Norcia.

El terremoto de este domingo en Italia fue más poderoso que el que se registró en agosto pasado (6.2 grados Richer). Miles de habitantes de la zona comenzaron a emigrar a otras ciudades más estables.

Italia se encuentra entre dos fallas geológicas, por lo que sufre de constantes sismos fuertes. El más grande que se tiene registrado fue en 1908 en donde un terremoto acompañado de su respectivo tsunami dejó al menos 80,000 muertos.

Dos terremotos sacuden Italia
Transmisión en vivo Sassuolo vs Roma, Serie A Italia, 26 de octubre 2016
Video: Mejores jugadas de Paulo Dybala
Federica Nargi, la sexy esposa de Alessandro Matri

300 millones de niños respiran aire tóxico: Unicef
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de octubre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 31 de octubre de 2016
Últimas noticias: Sismo en Colombia de 5.4 grados. Huila, Tolima y Meta afectadas, 31 de octubre de 2016

Imagen del día

Memes del primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Matthew McConaughey

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte