Últimas noticias: Hoy No Circula sabatino, 16 de abril de 2016 | starMedia

Hoy No Circula sabatino

Hoy No Circula sabatino en el DF (Foto: Notimex)

Llegó el fin de semana, y con él también el Hoy No Circula sabatino, por ello aquí te decimos qué carros no circulan este sábado 16 de abril de 2016 en el DF y municipios del Estado de México.

El Hoy No Circula aplica este sábado 16 de abril de 5:00 a 22:00 horas para los carros y demás vehículos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

Carros de uso particular, de transporte colectivo de pasajeros, carga y taxis, no circulan este sábado sin importar si su holograma es cero, doble cero, uno o dos.

Este programa se mantendrá como hasta ahora mientras la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) no declare contingencia ambiental, lo que significa la entrada en automático del doble Hoy No Circula.

En julio próximo habrá un nuevo programa Hoy No Circula, el cual podría cambiar en lo relacionado a los hologramas.

Los 18 municipios del Estado de México conurbados donde se aplica el Hoy No Circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Finanzas Personales: ¿Cuánto gastas en gasolina para tu auto?
Nueva tormenta tropical
Segob recuperó fuente radioactiva que había sido robada
Ejecutan en Irán a científico que espiaba al país e informaba a Estados Unidos

Insólito: Hombre salva a canguro atorado en medio de una carretera (Video)
Últimas noticias: tormenta Javier entrará a Baja California Sur como huracán, alertan autoridades, hoy 8 de agosto de 2016
Japón en alerta ante posible ataque de Corea del Norte
Niño muere en tobogán más alto del mundo, en Estados Unidos

Imagen del día

(Fotos) Desplome de puente en India deja 22 desaparecidos

Daniel Radcliffe

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte