Últimas noticias: Hoy No Circula en el DF, 7 de abril de 2016 | starMedia

Hoy No Circula

Hoy No Circula en el DF (Foto: Especial)

Luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) anunció la suspensión de la contingencia ambiental fase 1, el doble Hoy No Circula ya no aplicará este jueves 7 de abril, por lo que solo un engomado dejará de circular.

Con base en los cambios al nuevo Hoy No Circula, este 7 de abril no circulan los carros y demás vehículos con engomado color verde, así como terminación de placa 1 o 2.

Cabe destacar que en el nuevo programa Hoy No Circula todos los carros ya dejan de circular un día a la semana, sin importar si tienen holograma cero, doble cero, 1 o 2.

La disminución del ozono se registró a las 17:00 horas, cuando una estación de monitoreo en Tlalpan reportó 127 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), el más alto en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Came detalló en un comunicado que debido a esta mejoría en la calidad del aire, los gobiernos que integran la megalópolis (Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Querétaro y Estado de México) determinaron la suspensión de esta Fase I de Contingencia.

Últimas noticias: CAMe decreta Fase 1 de Contingencia Ambiental, 31 de mayo de 2016
Hoy no circula, Lunes 30 de mayo 2016
Video: Gorila es sacrificado en zoológico de Cincinnati para salvar a niño de 4 años
Gorila es sacrificado por salvar a niño de 4 años que cayó en fosa

Inicia temporada de huracanes que afectará a México, Estados Unidos y el Caribe
Últimas noticias: Tiroteo en universidad de Los Ángeles, Estados Unidos, deja al menos dos muertos, hoy 1 de junio de 2016
Fortuna de Elizabeth Holmes, CEO de Theranos, disminuyó de 4.5 billones a cero, según Forbes
Confirman primer nacimiento de bebé con microcefalia por Zika en EU, hoy 1 de junio

Imagen del día

Memes #ElPitoDeMancera, hoy 26 de mayo de 2016

Kate Upton

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte