Tutorial: ¿Cómo desbloquear las categorías secretas de Netflix? | starMedia

netflix

Netflix tiene cientos de categorías “escondidas” que puedes desbloquear usando estos códigos “secretos”. Aquí te contamos como usarlos.

Netflix es uno de los servicios de streaming de películas y contenido audiovisual más popular del momento y aquí te decimos unos consejos para sacarle provecho al máximo. El día de hoy te mostraremos como encontrar las categorías secretas que tiene el servicio.

El hecho es que la plataforma de Netflix suele ordenar las películas en muchísimos más géneros que simplemente “terror” o “fantasía”. Existen categorías de todo tipo, y son esas que de vez en cuando vemos aparecer de forma misteriosa entre nuestras aplicaciones, como “Películas de terror de clase B” o hasta “Comedias para gays”. Es una lista que por alguna razón Netflix no hace pública y que su algoritmo se encarga de organizar.

Sin embargo, desde la versión para la web de Netflix puedes acceder a ella simplemente cambiando los números finales al momento de entrar a una categoría. Por ejemplo, en la barra de direcciones suele decir algo como “www.netflix.com/browse/genre/1365”, y ese “1365” es el código para la categoría de películas de acción y aventuras.

Pero si cambiamos esos números nos encontraremos con muchas más cosas, y un par de páginas web se han encargado de recopilar estos códigos para acceder a un sinfín de categorías, y hay de todo.

Algunos ejemplos:

  • Películas de ciencia ficción, fantasía y acción basadas en libros
  • Películas japonesas
  • Comedias políticas
  • Películas independientes sentimentales extranjeras de la década de 1980
  • Películas dramáticas sobre problemas sociales basadas en libros
  • Películas de dramas discretos del extranjero

Y muchas, muchísimas más. Hay cientos de categorías que puedes explorar, algunas muy buenas, y otras que no tienen nada de sentido. En general puedes explorar (y añadir a tus marcadores) esta página web y esta página web, son dos listas que simplemente te redirigen a esas categorías.

Netflix presenta su catálogo para el mes de abril del 2016
Confirman a Finn Jones como Iron Fist en la serie de Netflix
Los mejores memes de Netflix contra Blim
Televisa retirará todos sus contenidos de Netflix

EEUU busca enviar mensaje a quienes apoyan ciberataques
Top 10: Videojuegos que puedes terminar en una sola partida
Sony creará un estudio dedicado a crear videojuegos para smartphones
¿Cuándo se acabarán las ID's disponibles de Youtube?

Pharrell Williams

Fuller House tendrá segunda temporada
Tutorial: ¿Cómo acceder al catálogo de Netflix de cualquier país?
Catálogo de Netflix para marzo del 2016
Finn Jones será Iron Fist en la nueva serie de Netflix

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte