Transmisión en vivo, Patriots de New England vs. Seahawks de Seattle, Super Bowl 2015 | starMedia

Todo el futbol
La transmisión del Super Bowl 2015

Los Patriots de New England buscarán otro título en la NFL, para ello deberán vencer a los campeones, Seahawks. Foto: AP.

Se jugará la edición XLIX del Super Bowl en la NFL, con el partido entre Patriots de Nueva Inglaterra y Seahawks de Seattle.

En su primera aparición conjunta ante la prensa en el Centro de Convenciones de Phoenix, Carroll y Belichick se declararon su muta admiración, no sólo en lo personal sino en el trabajo de sus escuadras, que este domingo se medirán en el “Juego Grande”.

“Es un gran reto prepararse para jugar contra los Halcones Marinos. Es una gran organización, tienen un buen equipo. Son fuertes en todos los aspectos, todo mundo sabe el respeto que tengo por Seattle, por Pete y por el trabajo que hacen”, expresó Belichick.

“Tengo todo el respeto del mundo por él (Pete). Ahora entiendo porqué fueron los primeros del mundo el año pasado y porqué están aquí otra vez. Hacen las cosas bien en tantos niveles que vamos a tratar de equiparar ese desempeño el domingo”, insistió.

Por su lado, Carroll, quien entrenó a los Patriots durante tres años antes de la llegada de Belichick, tuvo expresiones similares de elogio para Bill Belichick y para el dueño del equipo de Nueva Inglaterra, Bob Kraft.

La transmisión en vivo del partido será este 1 de febrero y podrá seguirse a través de ESPN o Fox Sports para toda Latinoamérica.

Tom Brady, el hombre más sexy de los Patriots
Russell Wilson renueva contato con los Seahawks de Seattle
Patriots contratan a Tarrel Brown
Confirman suspensión de Tom Brady por 4 partidos

Fotos: Lais Ribeiro, la sexy brasileña del baloncesto europeo

William Levy

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte