Llegó el partido. Tras 37 fechas de constante tira y afloja, Barcelona y Atlético de Madrid se juegan el sábado la liga española en 90 minutos de infarto en feudo azulgrana.
Tres puntos separan al Barsa que dirige el argentino Gerardo Martino de la punta que ocupa el Atlético de su compatriota Diego Simeone, con 89 unidades peleadas a golpe de riñón. Una aventura que tiene a la entidad colchonera a las puertas de ganar su primer campeonato desde 1996, cuando el “Cholo” defendía sus colores sobre la cancha.
Falta una brazada más para romper el bipartidismo del torneo español, que desde 2004, cuando emergió el Valencia, no gana un equipo que no sea Barsa o Real Madrid, ya descartado de la actual pelea, a cinco unidades de la punta.
Pero una oleada a destiempo del rival azulgrana, actual campeón, dejaría al Atlético sin premio en la orilla, y significaría el séptimo campeonato para el astro argentino Lionel Messi y el único título para el Barsa en una temporada plagada de problemas.
La campaña se ha revelado de lo más emocionante por los vaivenes del Barsa, que parecía descartado hace dos semanas, cuando cedió un empate en casa contra el Getafe, como por el tesón del Atlético, insuficiente para ganar sus dos últimos partidos, y el potencial del Madrid de Carlo Ancelotti, finalmente demasiado pendiente de la conquista de su décima Copa de Europa.
La transmisión en vivo del partido podrá seguirse a través de la señal de ESPN y Fox Sports para toda Latinoamérica.





Melissa Sata posa en lencería para una marca italiana. Ella se convertirá en esposa de Kevin Prince Boateng

Aries 20 marzo – 19 abril
Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.


