Top 5: Mejores apps para personalizar tu smartphone Android | starMedia

android

Android es considerado el sistema operativo móvil más personalizable. Estas apps te ayudarán a darle un toque único a tu tableta y a tu smartphone.

Estas son las mejores apps para darle un toque único a tu smartphone Android:

Nova Launcher

Nova Launcher es una alternativa muy interesante que reemplaza al lanzador estándar de Android. Con esta app podrás personalizar con total libertad tu pantalla principal y serás capaz de agregar un mayor número de apps, enlaces, carpetas y archivos en una sola vista.

Nova Launcher también ofrece diseños adicionales para la barra Dock. Brinda una función de búsqueda y botones para activar cada una de las opciones del sistema. Puedes desplazarte a lo largo de la Dock deslizando los dedos. En nuestro detallado análisis te explicamos todo lo que puedes hacer con Nova Launcher.

Fondos de pantalla HD

Esta app te ofrece una amplia variedad de fondos de pantalla en alta resolución. A diferencia de las fotografías comunes, estas imágenes están optimizadas para dispositivos móviles, por lo que incorporan un buen nivel de contraste que garantiza la visibilidad de iconos y menús.

Dispone de un filtro que te permite encontrar con facilidad fondos de un color determinado. De este modo, podrás combinar en forma armoniosa todos los diseños de tu Android

Go Locker

GO Locker aprovecha la pantalla de bloqueo de tu Android. Además de una gran variedad de agradables diseños, la app también incluye prácticas opciones. Dispone de una gran cantidad de estilos de desbloqueo, muy similares a los del iPhone y a los de otros sistemas operativos. Los desarrolladores aumentan constantemente la ya por sí amplia variedad de opciones.

Puedes configurar Go Locker para que muestre los mensajes y las notificaciones importantes. La app también te permite acceder con rapidez a la configuración del sistema y a las aplicaciones más importantes.

Sony Sekhon

Las aplicaciones como Nova Launcher te permiten personalizar con total libertad los iconos de la pantalla principal, y Sonny Sekhon te ofrece una amplia variedad de iconos. Desde diseños coloridos à la mode, pasando por estilos serios, y hasta colecciones temáticas, encontrarás todos los iconos que puedas imaginar. Descarga Sonny Sekhon Icon-Sets para Android.

Desktop VisualizeR

Desktop VisualizeR te brinda la posibilidad de reemplazar tus iconos y widgets con otros generados a base de imágenes. De este modo podrás, por ejemplo, adoptar la apariencia de un Windows Phone, o desplegar en la pantalla principal fantásticos diseños que funcionan como contenedores de aplicaciones. Gracias a su editor integrado no estarás limitado a las colecciones de iconos, tal como sí sucede con Sonny Sekhon. Desktop VisualizeR es capaz de crear nuevos iconos a partir de cualquier imagen que tú elijas.

Google Play Music recibiría la función de podcast la próxima semana
Android cambiará el diseño de sus emojis
Nintendo: El comercial extraño sobre Miitomo
Tutorial: ¿Cómo dejar listo un smartphone Android para venderlo?

VIDEO: Abuela prueba por primera vez el piloto automático de Tesla
Lanzan tráiler del nuevo videojuego sobre Youtubers
Icon Speak: La camisa que te permite comunicarte con todo el mundo
Huawei lanza su visor de realidad virtual

Lady Gaga

Pokémon Go: Checa los primeros detalles
Tutorial: ¿Cómo aumentar la velocidad de tu dispositivo Android?
Video: ¿Cómo saber que versión de android tengo?
Tutorial: ¿Cómo acceder al menú opciones de desarrollo?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte