Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington

Protestas contra Donald Trump

Mientras se realiza el desfile inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, se informó que al menos 100 personas fueron detenidas por vandalizar comercios y autos en calles de Washington DC como parte de las protestas contra el mandatario entrante.

De acuerdo con lo informado por diversas agencias que citan a autoridades estadounidenses, al menos 2 agentes de policía y una persona civil fueron enviados a unidades médicas por lesiones leves generadas durante los disturbios que iniciaron desde la mañana de este viernes.

Por su parte las autoridades aseguraron que pese a que se presentaron momentos de tensión, la mayoría de los manifestantes lo hicieron de manera pacífica con actos como bloqueos de calles cercanas al Capitolio, donde se llevó a cabo la toma de protesta de Donald Trump como el 45 presidente de Estados Unidos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte