Receta fácil de flan | starMedia

Flan de huevo casero

Flan de huevo casero.

Prepara el tradicional flan de huevo y leche siguiendo esta fácil receta casera. Son 3 ingredientes y 3 pasos con los que podrás preparar un rico postre de forma simple y rápida.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 vaso de leche
  • 3 cucharadas de azúcar

Preparación:

En una flanera o en un recipiente metálico quema 1 cucharada de azúcar con 1 de agua hasta que vaya adquiriendo color caramelo. Unta las paredes con este líquido.

Bate el huevo con las dos cucharadas de azúcar restantes y sin dejar de batir, añade el vaso de leche.

Esparce esta mezcla en la flanera y ponlo a Baño María. Sabrás que el flan está listo cuando metas un cuchillo al centro y salga limpio.

Esta receta rinde para 1 porción de flan. Si quieres preparara flan para toda la familia, multiplica los ingredientes por el número de personas que disfrutarán del postre.

Para preparara flan de coco o de frutas, introduce estos ingredientes en la mezcla de huevo batido y leche. Para la receta del flan de leche condensada debes utilizar este rico dulce en lugar del vaso de leche normal.

 

Recetas de cocina: ¿Cómo hacer un panqué de plátano
Día del niño: Ideas de pasteles para celebrar a tus pequeños en su día
Receta de cocina: ¿Cómo hacer una tarta de queso crema con zarzamora sin horno?
Video: Recetas de frappes saludables

Leonardo DiCaprio através de los años

Adele

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte