Pronóstico del clima en México hoy 10 de septiembre de 2016 | starMedia

Pronóstico del clima en México, hoy sábado 10 de septiembre de 2016 (Foto: Especial)

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que para este sábado 10 de septiembre el pronóstico del clima en México sea de lluvias y tormentas puntuales en gran parte del territorio nacional debido a la combinación de diversos factores climatológicos.

El SMN informó que el frente frio de esta temporada se desplazará por la frontera norte de Chihuahua por lo que se esperan tormentas puntuales fuertes con granizadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por su parte, un canal de baja presión se extenderá del occidente al centro de México. Esta situación se combinará con la entrada de humedad de ambos litorales que cubren el territorio nacional.

Se prevén tormentas puntuales fuertes en Sinaloa y Durango. Lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Estado de México y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California Sur, San Luis Potosí, Tlaxcala y Ciudad de México.

Además, la onda tropical número 27 en el sureste mexicano provocará tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca, Chiapas y Tabasco; así como tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Pronóstico del clima en México hoy 11 de septiembre de 2016
Bangladesh: Incendio en fabrica de Dacca deja 24 muertos
Papa Francisco visitará la zona cero del temblor de Italia
Pronóstico del clima en México para hoy 28 de agosto de 2016

Pronóstico del clima en México hoy 11 de septiembre de 2016
Policia de EU publica imagen de niño en un coche junto a una pareja con sobredosis de heroína
Bangladesh: Incendio en fabrica de Dacca deja 24 muertos
Últimas noticias: Sismo en Perú de 6 grados afecta la ciudad de Moyobamba

Imagen del día

Pueblo de Amatrice queda destruído por terremoto en Italia

Cameron Diaz

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte