Prince Royce y su nuevo álbum: Five. Está en México

Con 18 canciones, y colaboraciones con Shakira, Chris Brown, Farruko y hasta Gerardo Ortíz, Prince Royce presenta su nuevo álbum: Five.

El cantante está en México y está feliz de que sea tierra azteca el kick off de su nuevo trabajo discográfico. “Five”, refleja cierta madurez en sus letras y está cantando desde el corazón al ser de bachata, un género “muy bailable y con sentimiento” que conoce a la perfección.

“La vibra de este disco es muy positiva, he madurado mucho en la letra y la música. Creo que mis fans han crecido conmigo y van a ver la misma esencia de Prince Royce del pasado, pero un poquito más maduro”, mencionó durante una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Pero la presentación del álbum no fue solo música y celebración. En el marco de la presentación de su disco Five, el artista pidió “unirse y rezar por lo mejor”, además de “aceptar nuestra realidad y trabajar juntos para defendernos como comunidad”. Cabe recordar que Prince Royce participó en campañas para promover el voto latino en las anteriores elecciones del país del dólar, además de externar su apoyo hacia los demócratas.

Sobre las ocasiones en que el gobierno estadounidense ha deportado a artistas mexicanos y la consecuente prohibición para laboral en el país del norte, Prince Royce se dijo en total desacuerdo a las medidas, ya que todo artista el libre de poder llevar su talento por donde quiera y a donde lo llamen.

A propósito de las increíbles colaboraciones que ha logrado durante los últimos años, los medios le preguntaron sobre quién lo había puesto más nervioso, si JLO, Jennifer López, Thalia o Shakira con quien baila muy sensualmente en el video de Deja Vú, a lo que contestó que cada una tiene lo suyo y sin duda fueron sueños hechos realidad. Acerca de su último trabajo, con Shakira, dijo “Es muy trabajadora (Shakira), muy involucrada con la música, estuvo involucrada en todo, con dirección del vídeo, producción y mezcla”, indicó.

FiveNuevo álbumPrince Royce