Belanova, nuevo comienzo, nuevo disco

No estaban muertos, andaban de parranda. La banda vuelve a sus orígenes en su nueva producción


Belanova continúa dando vueltas por el mundo en un 2017 muy atareado para ellos, ya que se desplazaron a Suecia para seguir trabajando en su nuevo disco y viajaron a China para su primera gira en Asia.
Un grupo de música pop originario de Guadalajara, Jalisco. El grupo está integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola. Belanova se formó en el año 2000.
“Es un año especial para Belanova. Cumplimos 17 años y cumplirlos viviendo nuevas experiencias y viajando a lugares donde nunca habíamos ido es algo que agradecemos y disfrutamos”, dijo Huerta.
“Las letras (del álbum) son honestas… Tienen que ver con lo que estoy viviendo, con cómo me siento. Es un disco en el que no tengo miedo de decir que estoy triste o que estoy contenta. Realmente se plasmaron mucho mis emociones tal cual son”, aseguró la vocalista. Denisse Guerrero.
Para este nuevo álbum. trabajaron con compositores como Chetes y productores como Sebastián Krys.
Belanova consideró que ahora hay más libertad y menos prejuicios en la música latina que cuando empezaron su carrera. Tomarse 6 años de producción era necesario. La banda admitió que parece mucho tiempo, pero respondió que “así se han dado las cosas” y destacó que mientras tanto no han dejado de dar conciertos.
 
 

BelanovamúsicaNuevo álbumregreso