Prince Royce estrena video y anuncia su participación en el maratón de Nueva York

Anda de gira por Estados Unidos con gran éxito

El cantante dominicano Prince Royce está de estreno. Lanzó el el video clip de “Ganas locas”, canción que grabó junto a Farruko y que forma para de “Five” su último trabajo discográfico.

Este último material del cantante cuenta con  colaboraciones de Shakira, Chris Brown, Zendaya, Gerardo Ortíz, Gente de Zona y Arturo Sandoval.

A la par del lanzamiento de este video, anunció que correrá en el maratón de Nueva York a beneficio de la American Kidney Foundation y la educación artística en las escuelas públicas de la ciudad.

Esta carrera se llevará a cabo el 5 de noviembre, por lo que iniciará su preparación para estar en forma.  Los fondos que recaude durante su preparación proveerán ayuda a personas con problemas renales y para trasplantes.

Además, de lo recaudado, destinará parte del dinero a  programas de arte y música en comunidades y escuelas de la ciudad de Nueva York.

#GanasLocasVideo junto a @farrukoofficial is OUT NOW! (link in bio) ???

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

El cantante está actualmente de gira por Estados Unidos y se presentará próximamente en Los Ángeles, Denver, Chicago, Boston, Nueva York y Miami.

 

Por lo pronto está a la espera de los premios Teen Choice 2017, donde está nominado en la categoría de canción latina por “Deja vú” en la que colaboró Shakira y que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.

Thank you #TeenChoice and to all my fans for the nomination! #ChoiceLatinSong #DejaVu. Vote NOW ? Link in Bio

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Prince Royce