Por qué los hombres pierden la erección | starMedia

Por qué los hombres pierden la erección

¡El pene de los hombres puede traicionarlos en ese momento!

A veces, cuando ya todo está listo para la acción, su amiguito se intimida y decide que ya no quiere jugar. ¿Sabes por qué los hombres pierden la erección? No te preocupes, solo debes conocer estas razones para comprenderlos más a ellos.

La principal causa puede ser que esté muy nervioso. La presión de mantener la erección y satisfacer a la pareja puede ser muy difícil.

Otra de las razones más comunes por la que los hombres pierden la erección es porque han bebido mucho alcohol. En vez de ayudar a que el cuerpo esté en óptimas condiciones para el sexo, el alcohol funciona como un depresivo para el miembro masculino.

¡Los niveles de testosterona también influyen! Si tiene baja testosterona su miembro no reacciona de la misma manera. Pero esto puede ser corregido con medicamentos.

Y, por último, otra de las razones por las que los hombres pierden la erección es que están bajo mucho estrés o tienen problemas como diabetes, problemas cardíacos y esclerosis múltiple.

Si esto le sucede a tu pareja debes apoyarlo y ayudarlo. Deja que se tome su tiempo, no lo fuerces y motívalo para que su amiguito vuelva a la acción.

Datos que no conocías acerca del esperma
Top 10 de canciones para hacer un striptease
¿Por qué a los hombres nos gusta que nuestra pareja se trague el semen?
Con qué frecuencia es bueno tener relaciones

Copa América Chile 2015
8 galanes irlandeses para celebrar el Día de San Patricio

Miranda Kerr

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte