Policía: Muere pareja y 2 niños; posible homicidio-suicidio

MARRERO, Louisiana, EE.UU. (AP) — Una pareja y sus hijos de dos y cuatro años fueron encontrados apuñalados en un posible homicidio-suicidio en su casa, informaron las autoridades de un suburbio de Nueva Orleans.

El jefe de policía, Newell Normand, los identificó en un comunicado de prensa como David Mata, de 46 años, Kelli Mata, de 40 años, Caden Mata, de cuatro, y Liam Mata, de dos. Señaló que la hija de 18 años de un matrimonio anterior de Kelli Mata encontró los cuerpos cuando regresó a casa tras un viaje.

El portavoz de la jefatura de policía, el coronel John Fortunato, dijo que los investigadores creen que David Mata mató a todos y luego se suicidó en la vivienda ubicada en Marrero, afuera de Nueva Orleans.

Aseguró que los cuerpos de los dos adultos fueron encontrados en la estancia, y que los cuerpos de los menores estaban en habitaciones separadas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte