PlayStation VR revela su precio | starMedia

vr

El visor de realidad virtual de la productora de PlayStation contaría con un precio que no estaría tan lejano con el que contará Rift.

Con el próximo lanzamiento del Oculus Rift, Sony ha acelerado el paso con su PlayStation VR y el día de hoy se develó su posible precio.

La empresa SuperData recientemente ha revelado un reporte en el cual estima que PlayStation VR contará con un precio comercial que oscilará entre los $400 y $600 dólares. Haciendo la conversión, esto quiere decir que su precio en México rondaría entre los $7,000 y los $10,500 pesos.

Aunque el precio que se maneja podría no ser tan diferente al de Oculus, existe una variable importante que podría definir el éxito de PlayStation VR: su plataforma. En contraste a Oculus, todos los poseedores de unPS4 podrán usar desde el inicio del visor de realidad virtual de Sony. Sumando el precio de la consola y del visor, en conjunto el paquete no excedería los mil dólares y estaría $500 dls. por debajo del paquete más básico y recomendado para Oculus.

A la par de este detalle, el reporte estima que PlayStation VR podría vender más de 1.9 millones de unidades alrededor del mundo. ¿Será que en verdad Sony tomará la delantera en esta carrera que recién empieza?

 

PlayStation VR costará 800 dólares
Playstation VR: Características
iOS 9.3: Características y especificaciones
The Witcher 3: Wild Hunt tendrá una Enhanced Edition

iOS 9.3: Características y especificaciones
Xbox One reporta más de 18 millones de unidades en el mundo
The Witcher 3: Wild Hunt tendrá una Enhanced Edition
HTC Vive anuncia su fecha de preventa

Bradley Cooper

David Bowie y su paso por los videojuegos
Super Mario World es considerado el mejor videojuego de la historia por Retro Gamer
¿Qué es el arroba?
Space X intentará aterrizar el cohete espacial Falcon 9 en un barco sobre el mar

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte