
Nada mejor que plantas afrodisiacas para aumentar el placer y obtener un toque extra de vigor sexual y pasión.
Las plantas afrodisiacas son una excelente forma de aumentar el placer en las mujeres y en los hombres. ¿A quién no le queda bien más placer en sus relaciones?
En tu repertorio nunca deben faltar las plantas afrodisiacas para aumentar el placer.
Las plantas afrodisiacas favoritas y más fáciles de usar son:
- Albahaca
- Perejil
- Azafrán
- Hinojo
- Perejil
- Cilantro
- Puerro
- Canela
- Almizcleña
- Muérdago
- Jengibre
- Clavo
- Nuez moscada
- Cola
- Zarzaparrilla
Pero no te debes quedar con saber cuáles son las plantas afrodisiacas, debes saber cuáles son las mejores y cómo actúan para aumentar el placer.
Hierba afrodisiaca #1: Ginseng
La reina de las plantas afrodisiacas es el ginseng, un ingrediente natural utilizado en muchos remedios para la impotencia.
El ginseng es una de las plantas afrodisiacas que ayudan a aumentar el placer porque es un vasodilatador natural empleado como tónico vigorizante, incluso mejora la calidad de las erecciones.
Para aumentar el placer el ginseng sí que funciona, por ellos es una de las plantas afrodisicas más difundidas para aumentar el placer entre las parejas que necesitan un poco de ayuda.
Hierba afrodisiaca #2: Valeriana
La valeriana se presta para ser una de las plantas afrodisicas para aumentar el placer e intensificar las sensaciones.
Las plantas afrodisicas no son solo efectivas en bebidas o preparados. Aprovecha el efecto de las plantas afrodisiacas para aumentar el placer y añádelas a tragos, a tus comidas o sobre ensaladas.

James Rodríguez vuelve a posar en ropa interior para la segunda colección de su línea J10, para la marca colombiana Bronzini Black. ¡Mira las sensuales fotos!