Peugeot 208 Ice Velvet 2012 edición limitada

Corresponsal: Pedro Pablo Pérez

Peugeot 208 Ice Velvet 2012 es una edición limitada a 650 unidades especialmente para Europa.

A pocos días de arrancado el 2012 la ensambladora francesa Peugeot anuncia la llegada de una edición limitada del modelo 208 basado en un color exclusivo y una fuerte personalidad.

El compacto de tres puertas Peugeot 208 Ice Velvet 2012 edición limitada estará disponible en 18 países de Europa en una producción limitada a 650 unidades de las cuales 208 se comercializarán en Francia y el resto en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estonia, Italia, Luxemburgo,?Holanda, Polonia, Portugal, República Checa, Gran Bretaña, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza.

El color gris satinado, desarrollado especialmente para el Peugeot 208 Ice Velvet 2012 edición limitada, define el nombre con que se ha bautizado el automóvil: 208 Ice Velvet, modelo que se caracteriza por su exclusivo y elevado nivel de equipamiento y tecnología.? El color grisáceo conjuga con los detalles cromados vistos en el exterior del 208 Ice Velvet (marco de parrilla, molduras de faros antiniebla, techo de cristal panorámico y vidrios, carcasas de retrovisores Dark Chrome y salida de escape), todo soportado en unas llantas de 17 pulgadas Technical Grey.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte