Conciertos de Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel se encuentra emocionado por los cuarenta años de trayectoria artística que cumplirá el próximo mes de febrero. Lo celebrará dando una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, recientemente abrió tres fechas más en este recinto, luego de la demanda del público.

El Divo de Júarez se presentará en el Coloso de Reforma los días 14, 15, 17, 18 y 19 de febrero, también anunció que al público que asista le reglara su nuevo disco “1 es Juan Gabriel”. En estos conciertos Juan Gabriel interpretará los temas de su nuevo disco, entre ellos “Lagrimas y Lluvia”, “Que sea mi condena”, “Me gusta ir contigo”, entre otros.

Este disco es el primero de tres que planea sacar, celebrando sus cuatro décadas de carrera y enla cual planea incluir 33 canciones en total. En su nuevo disco ha invitado a varios artistas como Anahí, Christian Chávez, Julieta Venegas, entre otros.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte