Nuevo disco de The Killers en 2012

The Killers

La banda The Killers formada en 2002 en Las Vegas Nevada forma parte del movimiento post punk revival, su música está influida por estilos de década de 1980, tienen tres discos de estudio, su último disco de nombre Day & Age salió en el año 2008, luego de casi cuatro años la banda ha decidido sorprender a sus fans con un nuevo disco para este año.

Brando Flowers, vocalista de The Killers, confirmó en entrevista para Zane Lowe de la BBCf radio 1, el lanzamiento de un nuevo álbum para este año. Todavía no hay fecha para el lanzamiento, “es sólo esperar si será en verano o invierno”, comento Flowers, del que sería el cuarto disco de estudio.

Sobre el sonido del nuevo disco, Flowers comentó, “Creo que hay un consenso dentro de la banda de tomar aquellas cosas que hemos hecho bien y afinarlas. No queremos hacer un “Hot Fuss 2” o un “Sam’s Town 2” o un “Day & Age 2”. Probablemente tomemos lo mejor de todos y haremos lo que sabemos hacer”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte