Nick Cannon de emergencia al hospital

El músico y presentador de televisión Nick Cannon tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir un fallo renal, según informó su esposa, la cantante de música pop Mariah Carey. Esta mañana, Mariah Carey publicó una foto de ella junto a Cannon, se les puede ver acostados en una camilla de hospital, a través de su cuenta de Twitter.

El fallo renal es la condición en la cual los riñones dejan de funcionar correctamente. Fisiológicamente, la insuficiencia renal se describe como una disminucion en la filtración de la sangre.

“Estos somos nosotros en el hospital, con los roles invertidos. El año pasado fui yo quien estuvo pegada a las máquinas luego de tener a mis bebés y Nick estuvo ahí conmigo; y ahora aquí estamos. Estamos tratando de ser lo más optimistas posible dentro de las circunstancias, pero por favor, mantengan a Nick en sus pensamientos porque esto es muy doloroso. Ellos (los médicos) trataron de sacarme del hospital, pero aquí estoy en la cama. Nos encontramos bien, pero estamos varados en Aspen, Colorado. Se que podríamos estar en un lugar mucho peor, pero la verdad es que, mientras estemos juntos, estaremos bien. No estoy tratando de simplificar la situación porque este es un momento muy delicado y duro para todos nosotros, así es que por favor, inclúyanos a nosotros y a nuestra familia en sus oraciones”, expresó la artista en un comunicado junto a la foto.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte