Muere Miguel Couturier

Miguel Couturier

El actor mexicano Miguel Couturier murió en su residencia de cáncer en el páncreas a la edad de 61 años. El actor recientemente encarnó al “General Salomón Duarte” en el filme “Miss Bala”, de Gerardo Naranjo, nominada al Premio Goya de España. Luego de dos meses de haberle detectado cáncer, el actor no sobrevivió a la enfermedad.

Miguel Couturier fue velado en la agencia funeraria Gayosso, y con su muerte deja una filmografía que incluye series y telenovelas que sumaron 52 títulos en su trayectoria de tres décadas vuelve a enlutarse la industria cinematográfica mexicana.

Entre sus trabajos filmográficos se encuentran, “Erase una vez en México”, al lado de Antonio Banderas; “El atentado”, “Juegos inocentes”, “Morenita, el escándalo”, “Zapata: El sueño del héroe”, “Sin ton ni Sonia”, “Rito terminal”, “El libro de piedra”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte