Falsa muerte de Espinoza Paz en twitter

Espinoza Paz

Hoy en la red social, Twitter, se convirtió en Trend Topic el hash tag #FalleceEspinoza Paz, rápidamente los rumores sobre el fallecimiento del cantautor Espinoza Paz generaron alboroto en las redes sociales.

La expectativa fue mayor luego de que el sitio Wikipedia también publicó sobre la muerte del cantante. No es la primera vez que sucede algo así con una figura pública, varios artistas han sido dados por muertos por los tuiteros como es el caso de Chespirito y Enrique Bermudez.

El cantautor sinaloense, Espinoza Paz no se ha pronunciado respecto a su supuesta muerte en las redes sociales. El cantante actualmente se encuentra promocionando su último disco de estudio de nombre “Canciones que duelen”, esperemos que esta broma no le vaya a doler mucho.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte