Mi novio esta celoso de mi mejor amigo | starMedia

Mi novio esta celoso de mi mejor amigo

No hagas cosas que parezcan malas, no querrás terminar la relación con tu novio.

¿Tu novio te reclama porque pasas mucho tiempo con tu mejor amigo? Van a almorzar, salen al cine, te lleva a fiestas con sus amigos… ¡Tu mejor amigo te dedica más tiempo que tu novio! Es obvio que tu pareja se sentirá desplazado y puede pensar que ustedes tienen una relación.

Es normal que sienta celos. Cualquier persona en esa situación tiene miedo de ser abandonada por su pareja. Una relación amorosa siempre inicia como una amistad. Lo mejor es que hables con tu novio y establezcan sus límites. La relación se debe basar en la comunicación y confianza. Es posible que tu novio vea que tu mejor amigo está tratando de conquistarte mientras tú piensas que tu amigo te ve de la misma manera que tú lo haces, solo como una amiga.

Debes demostrarle a tu novio que él es más importante que tu amigo. Inclúyelo en tus actividades para que se sienta parte de la relación y haz la confianza aumente. Evita ocultarle información de tu mejor amigo para que no crea que en serio hay algo entre ustedes.

Es importante que evalúes si es necesario que dejes de salir un poco con tu amigo. Esto no quiere decir que le dejes de hablar para siempre. Coméntale la situación para que entienda porqué te alejarás.

Ponte en el lugar de tu pareja y piensa, a ti también te molestaría que él le dedicara más tiempo a su mejor amiga que a ti. ¡Recuerda que tu novio también debe ser tu mejor amigo!

Rituales de año nuevo para el amor 2015
Señales de una buena relación de pareja
Test: ¿Soy buena novia?
Frases de amor para mi esposo

Los guardaespaldas más guapos

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte