Jeep Grand Cherokee 2012 eléctrica por AMP Electric Vehicles

Corresponsal: Pedro Pablo Pérez

Jeep Grand Cherokee 2012 eléctrica por AMP Electric Vehicles

AMP Electric Vehicles ha convertido a la Jeep Grand Cherokee 2012 en un auto eléctrico

La pasión norteamericana por las voluminosas SUV todo terrenos de grandes motorizaciones no tiene límites, sin embargo la presión económica a la que ha sido sometido el mercado de los carburantes y la creciente conciencia ambiental que inunda el colectivo social hacen que muchos estadounidenses migren a autos más eficientes y rendidores pero, por supuesto, sin ánimos de comprometer el tamaño y sus capacidades dentro y fuera del asfaltado.

Hoy día no hay tantas ofertas de autos eléctricos con estas características de mano de los propios fabricantes lo que formó con el tiempo un hueco en el mercado que ha sido tapado por la empresa norteamericana AMP Electric Vehicles, asentada en Ohio, en las afueras de Cincinnati, al dedicarse a convertir autos de motor de combustión interna a autos eléctricos.

En esta oportunidad AMP Electric Vehicles ha sustituido el motor de combustión original del buque insignia de la marca Jeep, Grand Cherokee 2012, por dos propulsores eléctricos que generan en equipo un total de 207 caballos de fuerza y 640 Nm de par máximo con una autonomía de 160 kilómetros con una sola carga. Esta versión ambientalista será presentada en el Auto Show Internacional de Norteamérica a celebrarse del 9 al 22 de enero en la ciudad de Detroit.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte