Concierto de Foster The People en México, abril 2012

Foster The People

El trio californiano, Foster The People, compuesto por Mark Foster, Mark Pontius y Cubbie Finkis es una banda que mezcla la danza melódica con el pop y rock. La banda se encuentra confirmada en el listado de artistas que se presentarán en él Vive Latino pero también han ofrecido un concierto aparte para los fans mexicanos.

El concierto se llevará acabo en la ciudad de Zapopan, Jalisco el viernes 23 de abril, en el complejo Telcel de Tenis. Los boletos para el concierto en Guadalajara, Zapopan ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del evento. Los costos oscilan desde $428 hasta $528 pesos.

La banda se encuentra promocionando su disco de 2011 “Torches”, del cual se han desprendido cuatro videos musicales como lo son “Pumped up kicks” con el cual se dieron a conocer, “Helena Beat”, “Call it what you want” y “Don’t stop (color on the walls)”

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte