Huracán Sandra pierde fuerza en el Pacífico mexicano

MIAMI (AP) — La tormenta tropical Sandra perdía fuerza de manera constante mientras se desplazaba el viernes con dirección al litoral mexicano en el Océano Pacífico.

Los vientos máximos sostenidos del meteoro disminuyeron a 100 kilómetros por hora (65 millas por hora) la noche del viernes. Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, Sandra continuará debilitándose y podría convertirse en depresión tropical antes de tocar tierra la noche del sábado.

El vórtice de Sandra se ubicaba a unos 330 kilómetros (205 millas) al suroeste de Mazatlán, México, y se desplaza en dirección norte a 17 kph (10 mph).

Hay un aviso de tormenta tropical para las Islas Marías y para el litoral desde Altata, estado de Sinaloa, hasta San Blas, en Nayarit.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte