Ford es una de las compañías más éticas del mundo | starMedia

Ford Terriroty 2012

Ford es reconocida como una de la marcas más éticas por tercer año consecutivo

“Es un honor para todos los empleados de Ford y debemos estar extremadamente orgullosos de este reconocimiento” dijo David Leitch, Vice Presidente y Consejero General de la Compañía Ford Motor Company. “Es un gran reconocimiento a nuestro compromiso de continuar concentrándonos en prácticas del negocio más éticas, mayor transparencia, desarrollo de innovaciones seguras y sustentables y mejoramiento de nuestra ciudadanía corporativa y el medio ambiente que nos sostiene a todos.”

Para este año, Ford comparte el título de ética con 144 compañías en más de 30 industrias. Los reconocidos fueron seleccionados entre cientos de candidatos.

“Una base ética fuerte es una ventaja competitiva y Ford Motor Company reconoce el importante rol que la responsabilidad corporativa juega en mejorar sus resultados ” explicó Alex Brigham, Director Ejecutivo del Ethisphere Insititute. “En tanto más y más organizaciones disputan cada año por alcanzar este honor, la inclusión de Ford Motor Company como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en el 2012 demuestra su compromiso de liderazgo en la industria respecto del compromiso con la ética y la dedicación a la integridad.”

“Reconocemos que lo que hacemos en Ford Motor Company impacta no sólo en nuestra compañía, sino también en nuestros empleados” explicó James Carroll, Director de Cumplimiento de Ford. “Nuestro comportamiento de negocios afecta a todos nuestros públicos de interés y debemos continuar empleando prácticas de negocio éticas y elocuentes a nivel local, nacional e internacional”.

La forma de seleccionar a los mejores es por medio de una revisión de códigos éticos, historias de litigios, infracciones, evaluación de inversiones en innovación, creación de actividades para mejorar la ciudadanía corporativa y la relación con los proveedores y clientes.

Ford alineará 4 unidades del Ford GT en Le Mans 50 años después de su histórica victoria
Ford patenta una llanta de coche que se transforma en un monociclo motorizado
Ford presenta sus últimos adelantos tecnológicos
Ford retira de las calles 213.000 vehículos de la policía en Norte América

Renault México presenta el nuevo Sandero 2017
Renault México combate al No Circula con Twizy
MINI apuesta por puertas tipo tijera
Toyota Mirai, mejor auto ecológico del planeta 2016
Daniella Cicarelli, la sensual ex esposa de Ronaldo

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte