Fecha y hora del partido México vs. Venezuela, final fútbol masculino de Veracruz 2014 | starMedia

México se enfrenta ante Venezuela en la final

La selección de México se enfrenta ante Venezuela en la final de fútbol masculino por los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. Foto: Twitter.

Raúl López, quien marcó el gol del empate 1-1 frente a Cuba para salvar a la selección varonil de fútbol de Méxicode un fracaso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, dijo que lo sucedido debe ser una lección importante de cara a la final ante Venezuela.

“Nosotros ya los conocíamos (a Cuba), porque fue un equipo que fue al mundial (sub 20 de Emiratos Árabes Unidos), pero nosotros hicimos un mal partido y tenemos que aprender para que no nos vuelva a pasar esto, que tenemos que salir con mayor ambición y contundencia”, manifesstó al final del choque.

México tuvo que ir no sólo a los tiempos extras, sino hasta la “muerte” súbita” de penales para derrotar a Cuba 7-6 (8-7 global), con lo que avanzó a la final de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Raúl López marcó al minuto 120 para salvar a México de un fracaso frente a Cuba, que lo tenía en la lona para mandar el partido a penas máximas, tras el gol del capitán Yordan Santa.

Fue el portero Gibran Lajud la otra figura del Tricolor Sub 21 al detener a Alexis Collado el séptimo tiro de los antillanos, luego que los siete mexicanos acertaron los suyos de forma consecutiva.

La fecha del partido es el 28 de noviembre del 2014 a partir de las 19:00 horas (GMT -6:00).

Foto: Nueva playera de la Selección Nacional de México
Transmisión en vivo del juego México vs Estados Unidos en pase a Copa Confederaciones
Juego Estados Unidos vs México se transmitirá en cines de EU
Gustavo Matosas descarta dirigir a México

Charlie Riina sensual

Emma Watson

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte