Dónde tener relaciones a escondidas | starMedia

Si quieres tener relaciones con tu pareja a escondidas y no ser atrapados por nadie, aquí te decimos dónde puedes hacerlo. ¡Conoce los mejores lugares para esto!

¡Anímate a tener relaciones sin ser descubiertos!

Si por alguna razón aun vives con tus padres y quieres tener un poco de intimidad a escondidas con tu pareja sin ser descubierta, ¡aventúrate con estos lugares para tener relaciones!

Seguramente has estado en situaciones donde quieres tener sexo, pero no hay un lugar seguro y solitario donde puedan hacerlo sin ser molestados, ¿no es cierto?

Dónde tener relaciones si vivo con mis padres

  • En el auto, siempre es una gran solución bastante rápida. Solo debes hacer ciertas posiciones sexuales para que el momento sea placentero.
  • En la playa, solo debes buscar un lugar apartado donde no vayan a ser vistos. Y si se animan, ¡puede hacer el amor en el mar!
  • En el cine, puede ser complicado, ¡pero es muy excitante y divertido! Traten de ir a una hora poco transitada y siéntense hasta atrás.
  • En baños públicos, de un bar, discoteca o hasta en el centro comercial. Aquí te recomendamos tener sexo rápido para no ser sorprendidos por alguien.
  • En los probadores, trata de que sean en tiendas grandes ya que serán más transitadas y nadie se dará cuenta de que entraron los dos al mismo vestidor.

A veces, tener relaciones a escondidas ayuda a salir de la rutina y mantener la pasión. La idea de ser atrapados por alguien durante el acto puede ser muy excitante aumentando el placer del momento.

¿Cómo pasar la primera navidad en pareja?
¿Cómo pasar la Navidad en pareja?
Datos sobre la masturbación
Ideas de regalos para hombres en Navidad

Nueva campaña de James Rodríguez en ropa interior para Bronzini Black

Dulce María

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte