Detalles: Concierto de Guns N Roses en el Foro Sol 2016 | starMedia

Guns and Roses en México 2016

Concierto de Guns and Roses el Foro Sol, México 2016 (Foto: Twitter)

La legendaria banda Guns and Roses ofreció la noche de este martes su esperado concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (DF), gracias a la reunión de la banda este 2016.

¡COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DEL 20 DE ABRIL DE GUNS N´ROSES!

La lluvia cubrió el Foro Sol minutos antes del concierto de los Guns N’ Roses, pero eso no impidió que 60,000 personas se dieran cita para escuchar a Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Dizzy Reed y Frank Ferrer.

Al grito de It’s so easy y con fuegos artificiales, el primer concierto de Guns N’ Roses dio inicio con un Axl Rose que desde la silla de ruedas transformó el Foro Sol en una auténtica jungla.

Los fans tuvieron su primera gran recompensa de la noche recién empezado el show, a los 15 minutos, cuando los Guns N’ Roses tocaron Welcome to the jungle, haciendo vibrar de manera descomunal el Foro Sol.

Tampoco pudieron hacer falta otros de los éxitos en el setlist del concierto, como Double Talkin’ Jive, Live and Let Die, Rocket Queen, You Could Be Mine, Sweet child O’Mine, Knockin’ on Heaven’s Door y Paradise City.

La banda The Cult fue la encargada de abrir el concierto de Guns N Roses, que este miércoles dará su segundo y último show en  este 2016.

Da click aquí para ver el setlist del concierto de Guns and Roses en el Foro Sol del DF.

Guns N' Roses anunció tour con Lenny Kravitz y Alice In Chain
Guns N' Roses alista conciertos del 19 y 20 de abril en México
Últimos boletos disponibles para los conciertos de Guns N' Roses en México el 19 y 20 de abril Foro Sol
Axl Rose es el nuevo vocalista de AC/DC

imagen del día

Las 10 fotos más sexys de Sabine Moussier

Macklemore

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte