Consejos de amor para Capricornio | starMedia

Capricornio es considerado como el signo más estable del Zodiaco. Suelen ser muy inteligentes y perseverantes, con una gran capacidad de liderazgo que les ayuda a lograr casi siempre todo lo que se proponen.
En el amor, los nativos de este signo necesitan tranquilidad y estabilidad y valoran mucho a las personas que siempre están pendientes de ellos y que les permiten llevar una existencia tranquila y feliz, sin grandes altibajos ni sorpresas, ya que no saben lidiar muy bien con los imprevistos y las situaciones no planeadas. Esta incapacidad de encontrar la serenidad en el caos y la sorpresa se debe a que son muy calculadores, metódicos y poco arriesgados, por lo que la mayoría de las veces tenderán a ver el lado negativo de las cosas, cayendo en un pesimismo exagerado. Este signo también destaca por su honestidad, coherencia y paciencia en el amor, sin embargo, el hecho de que sea muy poco expresivo y afectuoso, desconfiado y egoísta hará que las relaciones amorosas de los nacidos en Capricornio no puedan disfrutar de largos períodos de serenidad y paz.
Los astros ofrecen algunos consejos a los nacidos bajo el signo de Capricornio para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja y así disfrutar de una relación más armoniosa y feliz:
También podría gustarte