Cómo tener una voz seductora | starMedia

Cómo tener una voz seductora

Los hombres consideran que la voz media es un gran seductor femenina.

¿Has escuchado la frase “no es lo que dices, sino cómo lo dices”? La voz seductora es una gran arma de conquista. Aprende cómo tener un tono coqueto para seducir, ¡especialmente a los hombres!

Seguramente admiras a muchas personas famosas por su tono de voz o alguien te parece más atractivo por la forma en que habla, ¿no es cierto?

Tener una voz sexy, clara, segura, convincente y con buena pronunciación te puede ayudar a conseguir muchas cosas.

Para ser seductora debes empezar por sonreír y mirar a las personas a los ojos. Según un estudio realizado por la Universidad de Albany, en Estados Unidos, la voz perfecta se logra pronunciando 165 palabras por minuto emitiendo pausas pequeñas entre frases con diferente entonación.

Esto quiere decir, hablar despacio para tener una buena proyección, dicción y entonación. Trata de variar el tono de tu voz para hacerla más atractiva ya que una voz plana suele ser aburrida.

Puedes ir implementando estos trucos en tus conversaciones diarias para ir educando tu voz y convertirla en una voz seductora que atraiga a las personas.

¿Cómo pasar la primera navidad en pareja?
¿Cómo pasar la Navidad en pareja?
Datos sobre la masturbación
Ideas de regalos para hombres en Navidad

Nueva campaña de James Rodríguez en ropa interior para Bronzini Black

Jay-Z

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte