Cómo hacer que un hombre tenga una segunda erección | starMedia

Cómo hacer que un hombre tenga una segunda erección

Y tú, ¿cómo haces que un hombre tenga una segunda erección?

¿Sabes cómo hacer que un hombre tenga una segunda erección? En una erección interviene el flujo sanguíneo por lo que representa un desgaste físico para los hombres. Pero esto no quiere decir que no puedan volver a tener una erección en poco tiempo.

Para hacer que un hombre tenga una segunda erección él debe cambiar sus hábitos alimenticios. Debe consumir platillos bajos en grasa y consumir bastantes nutrientes y proteínas para tener más energía.

Ayúdalo y evita que se desvele mucho. Esto hará que su organismo se desgaste y que no estén en las mejores condiciones para tener sexo.

Por último, haz que tu hombre tenga una segunda erección y déjalo descansar un rato después de la eyaculación. Empieza a coquetear con él y sedúcelo, pero sin presionarlo.

Cuando él se sienta listo, ¡estará de nuevo en acción!

 

Top 10 de canciones para hacer un striptease
¿Por qué a los hombres nos gusta que nuestra pareja se trague el semen?
Con qué frecuencia es bueno tener relaciones
Tipo de personalidad según posición sexual favorita

Copa América Chile 2015
8 galanes irlandeses para celebrar el Día de San Patricio

Prince Royce

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte