Cómo enamorar a un hombre en una fiesta | starMedia

La mejor idea es provocar el acercamiento estando solos.

Sin dudas, las invitaciones para las fiestas navideñas y convivios ya te han llegado. No niegues que, aparte de querer divertirte, tienes encendido tu detector de hombres. Ya sea un evento del trabajo o de tus amistades, seguramente pondrás el ojo en alguien. ¿Qué debes hacer para enamorarlo? ¡Pon atención!

Estas fiestas son especiales para conocer y compartir con otras personas. Sé tu misma y explota tus recursos al máximo. Tus posturas, tu forma de caminar y hasta la manera en que bailas influye en que alguien se fije en ti.

Si ya elegiste a tu víctima, averigua si fue solo, acompañado de sus amigos o de alguna mujer. No querrás pasar la vergüenza de lanzarte a la conquista y después de un rato te enteres que tiene novia. Si tienes el camino libre, ¡que empiece el coqueteo!

Mirar fijamente a los ojos de alguien es un punto clave para enamorar. Cuando le hables, míralo directamente. Se sentirá escuchado e importante mientras va perdiéndose por completo en tus ojos seductores.

Lo más atractivo es querer obtener lo que no se puede o lo que requiere más trabajo. Trata de no ser muy obvia y no accedas a todo lo que él quiera, deja que haga su lucha. Sé misteriosa, esto siempre les atrae.

Hazte la importante y dile que irás a saludar a unos amigos, pero que esperas bailar con él más tarde. Dale la oportunidad para que se acerque de nuevo a ti. Lánzale unas miradas indirectas e irá corriendo a donde vayas. ¡Sonríe! Demuéstrale que eres positiva. Además, la sonrisa es un arma muy atractiva.

Si sigues estos consejos y los complementas con tus tácticas de coqueteo no podrás quitártelo de encima por el resto de la noche. ¡Aprovecha las fiestas de fin de año y enamóralo!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte