Cómo elegir el largo correcto de un pantalón | starMedia

Los pantalones deben quedar justo sobre el tacón de tus zapatos, evita que se hagan bolsas en la parte delantera. 

Elegir el largo correcto de un pantalón es algo muy importante. No prestar atención a esto puede hacer que luzcamos desalineados. Para que esto no te suceda, sigue estas reglas sobre cómo elegir el largo correcto de un pantalón. ¡Atento!

Cuando te pongas el pantalón, observa que la parte trasera quede sin ninguna arruga. La tela debe llegar justo a la mitad del tacón del zapato.

Cuida el ancho de los pantalones, demasiada tela da la impresión de mayor peso. Además, el movimiento hace que se exponga más el tobillo, haciéndote ver más bajo.

Revisa que en la parte frontal no se hagan pliegues sobre tus zapatos. Estos abultamientos llamarán la atención hacia la parte inferior y acortarán tu figura. Si el pantalón te queda demasiado corto, creará el mismo efecto.

Si eres atrevido y decidiste usar cuffed pants, recuerda que esta tendencia te favorecerá únicamente si eres alto y usas los zapatos indicados. Evita hacerlo en ocasiones formales, a menos que sea un evento en la playa.

¿Qué factores tomas en cuenta cuando eliges el largo de un pantalón? ¡Cuéntanos!

Consejos para cuidar tu esmoquin o traje de etiqueta
Nuevos relojes Hugo Boss para celebrar la navidad
Cómo lucir bien en una fiesta de Navidad
Consejos para vestirte bien en Navidad

Axelle Despiegelaere: Aficionada de Bélgica convertida en modelo

Jimmy Fallon

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte