Cómo delinear los ojos con delineador líquido plumón | starMedia

Cómo delinear los ojos con delineador líquido plumón

¡Delinear los ojos con delineador líquido hará ver más grandes tus ojos!

El delineador líquido es tu mejor opción si quieres que el delineado te dure más tiempo y sea más intenso. Aprende cómo delinear los ojos con delineador líquido plumón y no morir en el intento, ¡presta atención!

El delineador líquido plumón es más sencillo de usar. Si no tienes buen pulso y has intentado con el delineador líquido normal, pero no logras hacer una línea recta o pareja, usa esta opción de trazo grueso.

Para delinear los ojos con delineador líquido plumón debes empezar de adentro hacia afuera. Es más sencillo si divides el trazo en varias partes, es decir, no hagas un solo trazo. Así es más sencillo que te confundas y que no quede bien.

¡Tómate tu tiempo! Especialmente las primeras veces que usas este producto. Todo es cuestión de práctica, seguramente con el tiempo podrás hacer un trazo continuo.

Una buena forma de delinear los ojos con delineador líquido plumón es hacer el delineado cat eye. ¡Este estilo queda muy bien con el plumón!

¡Compártenos tus consejos para delinear los ojos con delineador líquido plumón!

Consejos de belleza para mujeres sin tiempo
Remedios caseros para la reacción alérgica al maquillaje
Maquillaje natural para Navidad
Tutorial: Cómo aplicar base con brocha

Nueva campaña de James Rodríguez en ropa interior para Bronzini Black

Jay-Z

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte