Chevrolet Sonic 2013, características y detalles | starMedia

Formula 1

Chevrolet Sonic 2013, características y detalles

Chevrolet Sonic 2013, características y detalles

Chevrolet ha renovado a su auto deportivo de la gama media, el Chevrolet Sonic 2013, un auto con aspecto elegante que permite una experiencia agradable y confortable.

Gracias al trabajo de la empresa de los Estados Unidos, este auto logra presentar una imagen de elegancia y deportividad, sin necesidad de exagerar en sus elementos.

Tomando como referencia el diseño exterior del Chevrolet Sonic 2013, destaca la parte frontal, donde se aprecia una parrilla doble en forma de hexágono cortado por una franja que incluye el logo de Chevrolet. En los laterales se notan los faros de luz que se complementan por otros 2 que están destinados a brindar una mejor iluminación en condiciones de niebla.

La parte posterior tiene un diseño sencillo que la da un aspecto de auto familiar. La puerta del portaequipaje se complementa con el paragolpes central logrando un aspecto unibody.

En el interior, el Chevrolet Sonic 2013 , muestra un diseño bien cuidado con una sensación de elegancia y deportividad. Destaca el uso de colores oscuros con detalles más claros y los asientos portan una apariencia futurista. El diseño del tablero puede ser personalizado al gusto del cliente.

El Chevrolet Sonic 2013 llega con el motor 1.6 de 4 cilindros VVT, DPOHC o MFI, con una potencia de 115 caballos de fuerza. Se puede elegir con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6. La marca ofrece una variedad de llantas de acero o aluminio con medidas de 15 y 16 pulgadas.

Chevrolet presentó el nuevo Spark 2016 en el Autoshow Internacional de Nueva York
Chevrolet presentó el Malibu 2016, más grande y tecnológico
Características del nuevo auto eléctrico Chevrolet Volt 2016
Detalles del nuevo vehículo eléctrico Chevrolet Bolt EV

46.000 motocicletas han sido retiradas del mercado por Harley Davidson
Toyota, el mejor vendedor de vehículos a nivel mundial en el primer trimestre del 2015
BMW tiene las mejores ventas de autos en el mes de marzo
Acura ILX serie NASA, audaz y nuevo deportivo de alta resistencia
Copa América Chile 2015
Fotos de Claudia Romani, la sexy árbitro nacida en Italia

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte