¿Nutrición hasta la puerta de tu casa? Aquí te decimos cómo

Conservar una dieta balanceada y nutritiva puede llegar a ser algo complicado en nuestros días. El estrés del trabajo, los problemas de la vida cotidiana y la falta de tiempo, son factores que se interponen con los hábitos alimenticios saludables.

Por suerte, hoy existen soluciones que te permiten llevar una dieta saludable y comer de manera nutritiva sin salir de casa, hoy te contamos cómo funciona.

Nutrición a tu casa

Gracias al desarrollo tecnológico y la adopción de estos avances en el campo de la nutrición, hoy es posible recibir un servicio integral de atención personalizada que se ajuste a tus tiempos, condiciones y objetivos. 

Más que comprar muchos servicios de manera individual, de lo que se trata es de atender tu caso de manera completa.

SOMOS

Una de las iniciativas que mejor ha adoptado e implementado los desarrollos de la tecnología y la atención remota es SOMOS. A partir de la adopción generalizada de las formas de vida remota en los últimos años y una preocupación genuina por la nutrición de las personas, SOMOS ha desarrollado un servicio de atención integral basado en la medicina funcional

¿Medicina funcional?

La medicina funcional se enfoca en identificar los problemas de salud que nos afectan desde la raíz. Esta perspectiva mira a los individuos y sus enfermedades como un sistema interrelacionado que opera en una relación intrínseca. En los síntomas y la manera en la que afectan el cuerpo, se encuentra la clave hacia el bienestar.

Membresía

SOMOS trabaja a través de membresías. Al adquirir tu membresía de salud tendrás acceso automático a todos los beneficios como:

  • Consultas con especialistas, médicos y nutriólogos
  • Dotaciones mensuales de suplementos personalizados
  • Descuentos en estudios de laboratorio y mucho más. 

Por lo que se trata de un servicio multidisciplinario.

¿Cómo funciona?

En cuanto tengas tu membresía, SOMOS llegará a tu correo electrónico un cuestionario para conocer aspectos específicos sobre ti como tus hábitos alimenticios, necesidades de salud e información relevante para poder brindarte consejos y recomendaciones personalizadas.

Posteriormente, conocerás a uno de sus especialistas y tendrás una consulta nutriólogo en la que podrás desahogar todas tus dudas, conocer a la persona que te va a atender y diseñar un programa particular hecho específicamente para ti.

Por último, según sea el plan que hayan elaborado, será el momento de comenzar tu camino al bienestar. Sigue el plan, atente a las recomendaciones y procura ser disciplinado, notarás los resultados conforme progreses.

Personaliza tu servicio

Si quieres agregar algo a tu plan o modificar algo en lo que ofrece tu membresía, puedes añadirlo con un precio preferencial. Así, por ejemplo, si necesitas más suplementos, los puedes solicitar sin gastar de más y sin inconvenientes.

Beneficios

El objetivo es ayudarte a sentirte mejor sin que tengas que salir de casa. Más que sólo recibir suplementos, obtendrás todo un servicio orientado a tu bienestar hasta la puerta de tu casa. Así, si tienes una vida con poco tiempo de sobra o has migrado de manera definitiva al trabajo remoto, esta solución te permite sentirte mejor sin complicaciones.

Además, el costo por el servicio es mucho más económico que obtener cada servicio de manera aislada. Por el costo de la membresía tendrás acceso a una dotación de suplementos, una consulta mensual de nutrición y medicina funcional y ofertas especiales para que te realices los estudios necesarios sin invertir una fortuna.

Conclusión

Sentirte mejor comienza por cuidar tu cuerpo. No hay pretexto, recibir la mejor atención ahora es posible sin salir de casa. Actívate y complementa tu nutrición con una actividad física, te sentirás mucho mejor. Esperamos que la información en este artículo te haya sido de utilidad y te sirva como incentivo para comenzar a sentir mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de un sudoku

¿Qué es SOMOS?alimentaciónalimentos saludablesdietadieta balanceadaestrés de trabajomedicina funcionalMembresíanutriciónNutrición a tu casaSaludsomos