Roscón Race: La carrera donde podrás ganar una rosca de reyes y dinero

Nada mejor que empezar el año con una buena carrera en la cual podrás ganar una rosca de reyes y dinero en efectivo, por eso, en el Bosque de Chapultepec se organizará el Roscón Race.

¿Tienes pensado hacer ejercicio como propósito para el próximo año? Roscón Race puede ser un gran inicio para que empieces, pues se trata de una carrera que se realizará el 5 de enero en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

No te preocupes si no estás acostumbrado a correr porque los organizadores implementaron dos distancias, una de cinco kilómetros y otra de 10 kilómetros. En cambio, si eres de las primeras tres en llegar a la meta podrás ser acreedor de una rosca de reyes y dinero.

Los premios será dado por categoría y por distancia corrida: el primer lugar tanto varoniles como femeniles de ambas distancias podrán ganar 1000 pesos y una rosca; los segundos lugares recibirán 750 pesos más la rosca y los terceros lugares obtendrán 500 pesos y su respectiva pieza de pan.

Sin embargo, es mejor que ya corras a registrarte pues sólo habrá cupo para 1,000 competidores. Para ellos puedes acudir a las tiendas Innovasport o en su página de internet.

carrera bosque chapultepecrosca de reyesroscon race